Team Blog

BUSCA EN TANDENTEAM

Opiniones Google

Tino Triqui
Tino Triqui
02:57 11 Aug 17
El personal a tope de amable. Nos trataron muy bien y nos dieron toda la información y precios que necesitamos. Genial. Sería interesante que tuvieran mas cosas aún; libros, material de vuelo, etc. Son los líderes indiscutibles en el servicio de parapente en la zona de Castejón. Los remontes los haré con ellos siempre pues con la de un tal Nico me sentí estafado con el servicio que nos proporcionó al grupo. Gracias Tándem Team y seguir así.
Ruth Laguna
Ruth Laguna
14:11 12 Aug 17
Buen equipo y muy profesional, he realizado parapente con ellos por primera vez y la experiencia ha sido espectacular, Nico Sahun ha sido mi piloto, es muy profesional y ha estado pendiente en todo momento de q todo saliera bien, te explica lo que va a hacer y el por qué y si te quedan dudas te las resuelve, se preocupa de que te sientas comod@ en todo momento. En general son muy agradables. Gracias a tod@s y en especial a Marta por su transparencia y espontaneidad, fue la primera toma de contacto ;)
Andrés Morales
Andrés Morales
18:39 04 Jul 17
La mejor experiencia ha sido aprender a volar y la mejor decisión haberlo hecho con tándem team y su equipo tan profesional !!! Lo recomiendo a todo el mundo
Pere Bonet
Pere Bonet
19:53 13 Jan 17
Un gran equipo para realizar actividades en el lugar. Excelente trato
Raul Sanchez
Raul Sanchez
11:25 27 Aug 16
Buena gente. Hacer vuelos térmicos guiados con Basilio, director de la escuela, es una pasada. Aprendizaje pausado , tranquilo y de calidad.
Ver todos los comentarios

¡¡¡La Marmota del 2011 es Manu!!!

10 abril 2011 Blog,  Destacados,  Notícias,  Novedades

Con un poco de retraso publicamos la marmota de este año.

Manuel Canellas fué el primero en subir  al despegue de Liri, acompañado de David Díez (él no cuenta, pues es un profesional del parapente)

Todo esto aconteció el 10 de marzo, y comenzó desde el despegue de Rials. La subida nos cuenta que no fué muy difícil con unas térmicas constantes, aunque tuvo que hacer varios intentos hasta conseguir aterrizar en Liri.

El techo no estaba muy alto, a unos 2500, pero hacia frio. No en vano estamos en invierno.

Y mientras celebraban la odisea se les echó la nube, de manera que tuvieron que realizar un despegue como los gorilas, un poco entre la niebla.

Esta temporada Manu no tendrá excusa para mejorar su técnica si cabe, pues podrá subir tantas veces como quiera en los remontes de TandemTeam de forma GRATUITA.

¡Enhorabuena Manuel!

Share Button