Team Blog

BUSCA EN TANDENTEAM

Opiniones Google

Tino Triqui
Tino Triqui
02:57 11 Aug 17
El personal a tope de amable. Nos trataron muy bien y nos dieron toda la información y precios que necesitamos. Genial. Sería interesante que tuvieran mas cosas aún; libros, material de vuelo, etc. Son los líderes indiscutibles en el servicio de parapente en la zona de Castejón. Los remontes los haré con ellos siempre pues con la de un tal Nico me sentí estafado con el servicio que nos proporcionó al grupo. Gracias Tándem Team y seguir así.
Ruth Laguna
Ruth Laguna
14:11 12 Aug 17
Buen equipo y muy profesional, he realizado parapente con ellos por primera vez y la experiencia ha sido espectacular, Nico Sahun ha sido mi piloto, es muy profesional y ha estado pendiente en todo momento de q todo saliera bien, te explica lo que va a hacer y el por qué y si te quedan dudas te las resuelve, se preocupa de que te sientas comod@ en todo momento. En general son muy agradables. Gracias a tod@s y en especial a Marta por su transparencia y espontaneidad, fue la primera toma de contacto ;)
Andrés Morales
Andrés Morales
18:39 04 Jul 17
La mejor experiencia ha sido aprender a volar y la mejor decisión haberlo hecho con tándem team y su equipo tan profesional !!! Lo recomiendo a todo el mundo
Pere Bonet
Pere Bonet
19:53 13 Jan 17
Un gran equipo para realizar actividades en el lugar. Excelente trato
Raul Sanchez
Raul Sanchez
11:25 27 Aug 16
Buena gente. Hacer vuelos térmicos guiados con Basilio, director de la escuela, es una pasada. Aprendizaje pausado , tranquilo y de calidad.
Ver todos los comentarios

Toma de contacto de parapente con los alumnos del colegio publico de Castejon de Sos

22 mayo 2012 Blog,  Destacados,  Notícias,  Novedades

Debido al entusiasmo de Javier Bielsa pionero del parapente en España, junto con Tandemteam, hemos impartido un curso de toma de contacto al parapente para los alumnos del colegio público de Castejon de Sos , y que mejor lugar para ello ya que es la cuna del parapente en España.

Como la mayoría de los alumnos no llegaban a los 50kg de peso, tuvimos que utilizar dos equipos de speedriding, dos equipos de speedflying y un parapente talla xs.

La actividad se desarrolla  en la clase de educación física .

Se realiza una pequeña sencilla charla de 15 min. sobre el parapente, y el resto del tiempo estuvimos reconociendo el equipo y haciendo inflados en el polideportivo ya que ese día estaba lloviendo.

En la siguiente semana la meteo nos brindo un sol esplendido y pudimos practicar otra vez lo aprendido la semana anterior, pero esta vez en la pendiente escuela del Raso. Con una suave brisa de sur los alumnos pudieron inflar, correr e incluso  despegar los pies del suelo durante algunos instantes. ¡ESTOY VOLANDO!  era la exclamación de la mayoría de los niños, con una sonrisa que no les cavia de oreja a oreja. Fue increíble verles coordinar a la perfección los movimientos de coordinación, inflado y estabilizado durante la carrera con  los parapentes.

Días más tarde nos hemos encontrado con  algunos de los alumnos por la calle y nos preguntan que cuando será la próxima clase de parapente? Y les hemos contestado que pronto pero si hay buenas notas.

Share Button