Condiciones Generales

ACTIVIDADES

En el momento se solicite una reserva, deberá abonarse el 10 % del valor, en el caso del Prapente y el 20% en el resto de las actividades a la cuenta corriente de Tandem Team o cobro online a traves de la tarjeta, no considerándose ninguna reserva hasta que no se efectúe dicho depósito.

Una vez formalizada la reserva, en caso de no acudir el día de la actividad o no anular dos días antes de ella, supondrá la pérdida total del importe de la señal.

Tamdem Team se reserva el derecho de admisión a todas las actividades organizadas.
Cualquier decisión tomada por el piloto o guía durante el desarrollo de la actividad, en relación con su seguridad, tendrá que ser respetada por el cliente, en caso contrario, el piloto o guía podrá anular la actividad, siendo devuelto el reembolso del importe satisfecho al cliente.

En el caso de acceder al despegue con el transporte contratado y no poder volar, se devolvera el importe del vuelo, pero no el de transporte, pues hemos realizado el trayecto de acceder al despegue con el consiguiente retorno.
Tandem Team se reserva el derecho a modificar el programa de actividades, total o parcialmente, si es por causas ajenas a su voluntad (climatología, variaciones del caudal, condiciones adversas), no teniendo los clientes más derecho que el reembolso del importe satisfecho.

TIENDA

* No se enviara ningun material sin haber recibido el pago de la transferencia.

* Antes de realizar el ingreso, consulta via mail o telefono la disponibilidad del producto, una vez hecho se enviara el nº de cuenta para realizar el pago.

* En el caso de los parapentes se podran probar, pero igualmete hay que avisar.

* Todos los articulos estan sujetos a la garantia que da el fabricante.

* Todos los envios se realizaran por DHL, salvo que se acuerde lo contrario.

* Al importe de los productos hay que añadirle el gasto del transporte.

Share