Condiciones Generales

ACTIVIDADES

En el momento se solicite una reserva, deberá abonarse 20€, en el caso de los vuelos en parapente biplaza y bicicletas y 80€ para la reserva de cursos de parapente en  la cuenta corriente de Tandem Team o cobro online a través de la tarjeta, no considerándose ninguna reserva hasta que no se efectúe dicho depósito.

Una vez formalizada la reserva, en caso de no acudir el día de la actividad o no anular dos días antes de ella, supondrá la pérdida total del importe de la señal.

Tamdem Team se reserva el derecho de admisión a todas las actividades organizadas.
Cualquier decisión tomada por el piloto o guía durante el desarrollo de la actividad, en relación con su seguridad, tendrá que ser respetada por el cliente, en caso contrario, el piloto o guía podrá anular la actividad, siendo devuelto el reembolso del importe satisfecho al cliente.

En el caso de acceder al despegue con el transporte contratado y no poder volar, se devolverá el importe del vuelo, pero no el de transporte, pues hemos realizado el trayecto de acceder al despegue con el consiguiente retorno.
Tandem Team se reserva el derecho a modificar el programa de actividades, total o parcialmente, si es por causas ajenas a su voluntad (climatología, variaciones del caudal, condiciones adversas), no teniendo los clientes más derecho que el reembolso del importe satisfecho.

Solo se aceptara pagos y o reservas de las acuidades que tengan que ver directamente con Tandem Team que son todo lo relacionado con el parapente, bicicletas y los productos de nuestra tienda online http://www.parapenteonline.net/. El resto de las actividades se gestionara y se agilizara organización de la misma con la empresa responsable, pagando el cliente directamente a la empresa organizadora.

TIENDA

* No se enviara ningún material sin haber recibido el pago del producto.

* Se puede realizar la reserva de la actividad sin previa consulta, de cualquier forma antes de la fecha de realización, contactar con la empresa Tandem Team 5 días antes para comprobara que las previsiones meteorológicas y disponibilidad son las adecuadas, se evitaran desplazamientos en balde y se optimizara la disponibilidad de la actividad, siendo mas adecuada para ambas partes (Cliente – Empresa).

* Todos los artículos están sujetos a la garantía que da el fabricante.

* Todos los envíos se realizaran por mensajería rápida, salvo que se acuerde lo contrario.

* Al importe de los productos hay que añadirle el gasto del transporte.

Share Button