Speed Riding

  • slide
El Speed Riding consiste en una novedosa combinación de esquí con una minivela, disciplina donde prima más el esquí que el vuelo. Este deporte nació en los Alpes hace unos 4 años teniendo un crecimiento más allá de lo esperado.
Esta joven disciplina tiene una gran fuerza mediática y estética. Contrariamente a lo que la gente pueda pensar es muy accesible necesitando solo un nivel de esquí medio.
Escuela de Speed Riding en CerlerEl SpeedRiding consiste en una novedosa combinación de esquí con una minivela, disciplina donde prima más el esquí que el vuelo. Este deporte nació en los Alpes hacia el 2003, teniendo un crecimiento más allá de lo esperado. Contrariamente a lo que la gente pueda pensar es muy accesible necesitando solo un nivel de esquí medio. Tandem Team ha realizado el primer acuerdo en una estación española para crear la primera escuela de Speedriding en Cerler ubicada en el Pirineo Aragonés y muy cerca de nuestra escuela en Castejón de Sos. Tenemos varias pistas y dominios dedicados para la práctica y enseñanza del deporte, la zona de trabajo será pisada por las máquinas y estará convenientemente señalizada para no interactuar con el dominio esquiable.

¡No te lo puedes perder!

Share