Reportaje fotográfico

TandemTeam ofrece la posibilidad, como un servicio extra, de realizar un reportaje fotográfico, no solo eso si no que siempre que podamos realizaremos un vídeo en vuelo.

El biplaza va equipado con un monópode telescópico y una cámara especial accionada por control remoto de manera que podemos hacer las fotos del grupo antes de despegar, en vuelo al pasajero y al piloto con distintas perspectivas así como alguna foto en el aterrizaje, con la cara de “haber volado por primera vez”.Si las condiciones lo permiten realizaremos un vídeo en alta calidad para dar un realismo mas fuerte al recuerdo que te puedes llevar.

Independientemente del coste del servicio, el reportaje se realiza siempre( si el pasajero no quiere , pues no , faltaría mas). Ya en la oficina se visionan el vídeo y las fotos y si el pasajer@ considera que ha salido agracid@, puede grabarse en la tarjeta de memoria del pasajero por un precio de 20€ si no le gusta o cambia de opinión, no tienen ninguna obligación de adquirirlas. ( si la memoria la pone la empresa se suma 3€ mas). El reportaje incluye un mínimo de 12  fotos y a ser posible el vídeo. Estas fotos con este ángulo no te dejarán indiferente. ¡Ni tampoco a tus amistades!

Ni que decir tiene que el pasajero puede llevar su propia cámara (de fotos o vídeo) y hacer su reportaje o complementar el nuestro. Simplemente, no podrá tener esta perspectiva especial que se logra con el monópode.

De cualquier forma, TandemTeam aconseja concentrarse en el vuelo y disfrutar de esta sensación. Es cierto que pasar el vuelo con el ojo pegado al vídeo o sacando fotos sin parar podría llevar a marearse (el efecto es similar a leer en un coche).

Share