¿Cuando?

Volar en parapente biplaza los 265 días del año

Verano

La época ideal para volar en parapente biplaza es la temporada de verano, no hace frío (no es necesario ir muy abrigado), los días son largos (puedes elegir de entre los 6 vuelos al día a distintas horas), las condiciones son excelentes (podemos aprovechar las corrientes térmicas y subir por encima del despegue consiguiendo vistas espectaculares), muchos días de buen tiempo y ambiente de vuelo con muchos pilotos asegurado.

En verano es posible que tengamos varios días la agenda llena, por favor sé previsor y reserva tu vuelo, esto es especialmente importante para la última quincena de Julio y la primera de Agosto.

Tampoco hay que despreciar la primavera y el otoño donde podemos tener dias espectaculares. Nuestras Oficinas · Escuela permanecen abiertas todo el año, pero en las fechas señaladas de puentes y fiestas nacionales podemos tener lista de espera, no lo dejes para el último momento y realiza tu reserva.

Invierno

¿Y si hay mucha nieve también se puede?

Si porque tenemos una oferta fantástica,  ya que somos los únicos autorizados para volar desde la estación de esquí de Cerler.
Que mejor manera que terminar o empezar tu día de esquí que con un vuelo espectacular, de la manera más fácil y con esquís.
Y es que la nieve le da un ambiente mágico.
Eso si en esa época suele haber menos días propicios y a veces estamos limitados por la meteorología adversa del invierno.

Share