¿Cómo?

Probablemente esta será tu primera experiencia de vuelo en un parapente biplaza, prácticamente para el 95% de nuestros pasajeros es su primera vez.

Para volar en parapente biplaza, se utiliza un equipo especialmente diseñado para este menester. Uno de los factores de diseño, entre otros, va en función del peso a soportar en vuelo (todos, incluidos los biplazas) y tienen un margen de carga expresado en kilogramos que en nuestro caso van de los 140 hasta los 220 kg.

Equipamiento: Tener en cuenta que el despegue puede  llegar a estar situado a 2300 m de altura y a veces hace frío (en invierno las temperaturas puede ser bajas). Lo más aconsejable en verano son botas de treking de caña alta, pantalón largo y un jersey o forro polar, tampoco están de más unas gafas de sol o incluso unos guantes. En invierno con la indumentaria normal de esquiar es más que suficiente. Si estamos en las pistas con el equipo normal de esquí se realiza perfectamente, pero no podemos despegar con tabla de snow.

De cualquier forma, TandemTeam te proporciona un mono especial de vuelo, (en invierno indumentaria propia de esquiador). ¡Una vez puesto no se sabrá quién es el piloto! Los cascos también los proporcionamos nosotros y si es necesario también disponemos de guantes.

¡Queremos que disfrutes al máximo de tu nueva experiencia de vuelo!

Share