Preparación

Cuando nos encontremos por primera vez y después de habernos presentado, pilotos y pasajeros, te aconsejaremos sobre la vestimenta y el calzado apropiado. Es muy recomendable el uso de botas de treking que cubra el tobillo y es necesario que llevemos un forro polar o un jersey.  No se volara si el pasajero va en sandalias. De todas formas, TándemTeam proveerá de un mono especial de vuelo que nos asilara del viento y de guantes.

Para llegar al despegue podremos subir con el vehículo del pasajero, si bien disponemos de un servicio de transporte en el caso de que éste no desee usar su vehículo por una pista de montaña en estada de malo a regular. Si se sube con el vehículo del pasajero a de tener espacio suficiente para el equipo y un conductor para bajar el coche.

Durante los 45 minutos, que dura la subida al despegue (19 km) disfrutamos de una bella vista de una de las zonas más agrestes del Pirineo. Veremos picos de primer orden como Posets (3375 m), Monte Perdido (3300 m), Cotiella (2996 m), etc. También con un poco de suerte podremos ver diferentes aves como el buitre común, cernícalos, águilas culebreras, y no es muy raro ver algún águila real y el espectacular quebrantahuesos.

Share