Parahawking / Cetrería

Queremos introducir como novedad no solo a nivel nacional , si no con una repercusión a nivel europeo con esta espectacular y nueva modalidad de vuelo con aves.

Somos los primeros en ofrecer esta experiencia única, que aúna el vuelo nuestro (en parapente), que no deja de ser una emulación del vuelo de los pájaros, nuestros maestros, no solo eso, si no que los veremos a una muy escasa distancia, he incluso se posaran en nuestra mano.

¿Pero que es el Parahawking?

Fue desarrollado en 2001 y fue pionero en Pokhara (Nepal) por Scott Mason.

Parahawking es una fusión entre el antiguo arte de la cetrería y Parapente. La cetrería es un deporte de caza , donde las aves de presa están entrenados para cazar presas.

El Parahawking es diferente, nuestras aves de presa están entrenadas y adptadas para volar con parapentes y nos guiaran en las térmicas. También nos da una oportunidad única para interactuar con las aves de presa en su propio entorno, comprenderlas, amar y respetar mejor la naturaleza.

Ya sobre el terreno, nuestro personal cualificado le enseñará unas directrices básicas de comportamiento, para que el encuentro aéreo de la majestuosidad del ave de presa, sea lo más positivo para “ambos”, y disfrutar de una sensación única en la vida.

Share