Team Blog

BUSCA EN TANDENTEAM

Opiniones Google

Tino Triqui
Tino Triqui
02:57 11 Aug 17
El personal a tope de amable. Nos trataron muy bien y nos dieron toda la información y precios que necesitamos. Genial. Sería interesante que tuvieran mas cosas aún; libros, material de vuelo, etc. Son los líderes indiscutibles en el servicio de parapente en la zona de Castejón. Los remontes los haré con ellos siempre pues con la de un tal Nico me sentí estafado con el servicio que nos proporcionó al grupo. Gracias Tándem Team y seguir así.
Ruth Laguna
Ruth Laguna
14:11 12 Aug 17
Buen equipo y muy profesional, he realizado parapente con ellos por primera vez y la experiencia ha sido espectacular, Nico Sahun ha sido mi piloto, es muy profesional y ha estado pendiente en todo momento de q todo saliera bien, te explica lo que va a hacer y el por qué y si te quedan dudas te las resuelve, se preocupa de que te sientas comod@ en todo momento. En general son muy agradables. Gracias a tod@s y en especial a Marta por su transparencia y espontaneidad, fue la primera toma de contacto ;)
Andrés Morales
Andrés Morales
18:39 04 Jul 17
La mejor experiencia ha sido aprender a volar y la mejor decisión haberlo hecho con tándem team y su equipo tan profesional !!! Lo recomiendo a todo el mundo
Pere Bonet
Pere Bonet
19:53 13 Jan 17
Un gran equipo para realizar actividades en el lugar. Excelente trato
Raul Sanchez
Raul Sanchez
11:25 27 Aug 16
Buena gente. Hacer vuelos térmicos guiados con Basilio, director de la escuela, es una pasada. Aprendizaje pausado , tranquilo y de calidad.
Ver todos los comentarios

Esta Semana Santa del 27 de Marzo al 3 de Abril nos vamos a volar a Turquía para comenzar la temporada de parapente

10 febrero 2015 Artículos Técnicos,  Blog,  Notícias

Los viajeros cuentan que Turquía es un espectáculo para los sentidos: .. sus paisajes, monumentos sorprenden a la vista, .. su música, el carácter de sus gentes al oido, .. sus bazares, perfumes artesanos al olfato, .. sus especias, vaclavas, restaurantes oriente-occidente al gusto, .. sus gentes, sus hamam al tacto.

turquia 2Para un piloto parapente Turquía es una sorpresa mayúscula, sus vuelos son grandiosos.

Habrás volado en muchas zonas de costa.. olvídalo. No puedes imaginarte lo que es volar en Oludeniz. Despegas a 1.800m, al frente la linea costa, detrás el vuelo cross. Aterrizas en la misma playa, ambiente vuelo, playa, chiringuitos.

Elegiremos los días buenos de la semana para volar en el interior: Pamukkale, Denizzli, Nikfer, Cameli. Sobrevolar las famosas piscinas romanas de marmol travertino, volar en laderas inmensas hasta la puesta de sol o recorrer 50-100-? kms…

 Buenos despegues y aterrizajes, bien acondicionados para cualquier nivel de pilotaje.El último día de vuelo nos volvemos a Oludeniz. Para volver relajados, esa línea costa es un bálsamo anti-estrés de final de vacaciones.
Buenos despegues y aterrizajes, bien acondicionados para cualquier nivel de pilotaje.El último día de vuelo nos volvemos a Oludeniz. Para volver relajados, esa línea costa es un bálsamo anti-estrés de final de vacaciones.