Toma de Contacto

Si deseas conocer la sensación de volar e iniciarte en el vuelo libre, TandemTeam te presenta la mejor manera para hacerlo.

Pasarás un día aprendiendo a preparar el equipo de vuelo y su manejo básico: controlar y dirigir la vela (Campa). Tendrás las primeras percepciones de un piloto de parapente.
Para completar esas sensaciones y que tu visión llegue a ser más amplia, incluye un vuelo en parapente biplaza, dirigido por un instructor titulado. Durante el vuelo, tendrás la oportunidad de conducirlo tu mismo.

Atención no se vuela de manera autónoma!

Si quieres convertirte como piloto, al final de la Toma de Contacto puedes continuar con el Curso de Iniciación y se te descontara el importe pagado del coste del curso.

Incluye:

  • Nociones básicas de aerología, aerodinámica y meteorología
  • Practicas de Campa
  • Biplaza pedagógico

Duración: 1 día.
PRECIO: 150 €

En caso de no poder completar el programa se aprovechara el fin de semana o se acordara los días que fueran necesario para terminarlo.

Se exigirá en todos los cursos que el cursillista este provisto de botas de treking de caña alta, nunca sandalias o deportivos. También es muy recomendable camiseta de manga larga, para evitar el roce de las cintas en losa antebrazos.
Seguro recomendado: Empresa.

Share