Team Blog

BUSCA EN TANDENTEAM

Opiniones Google

Tino Triqui
Tino Triqui
02:57 11 Aug 17
El personal a tope de amable. Nos trataron muy bien y nos dieron toda la información y precios que necesitamos. Genial. Sería interesante que tuvieran mas cosas aún; libros, material de vuelo, etc. Son los líderes indiscutibles en el servicio de parapente en la zona de Castejón. Los remontes los haré con ellos siempre pues con la de un tal Nico me sentí estafado con el servicio que nos proporcionó al grupo. Gracias Tándem Team y seguir así.
Ruth Laguna
Ruth Laguna
14:11 12 Aug 17
Buen equipo y muy profesional, he realizado parapente con ellos por primera vez y la experiencia ha sido espectacular, Nico Sahun ha sido mi piloto, es muy profesional y ha estado pendiente en todo momento de q todo saliera bien, te explica lo que va a hacer y el por qué y si te quedan dudas te las resuelve, se preocupa de que te sientas comod@ en todo momento. En general son muy agradables. Gracias a tod@s y en especial a Marta por su transparencia y espontaneidad, fue la primera toma de contacto ;)
Andrés Morales
Andrés Morales
18:39 04 Jul 17
La mejor experiencia ha sido aprender a volar y la mejor decisión haberlo hecho con tándem team y su equipo tan profesional !!! Lo recomiendo a todo el mundo
Pere Bonet
Pere Bonet
19:53 13 Jan 17
Un gran equipo para realizar actividades en el lugar. Excelente trato
Raul Sanchez
Raul Sanchez
11:25 27 Aug 16
Buena gente. Hacer vuelos térmicos guiados con Basilio, director de la escuela, es una pasada. Aprendizaje pausado , tranquilo y de calidad.
Ver todos los comentarios

Concentracion 20ª Feria de vuelo 27 al 28 de Junio 2015 en Castejon de Sos

23 junio 2015 Blog,  Destacados,  Notícias

La Asociación de vuelo Alta Ribagorza  Castejón de Sos , os invita a disfrutar de una Concentración de Parapente y una Feria de Vuelo en la que podréis probar lo último en material de las mejores marcas, que tendrá lugar en Castejón de Sos durante los días del 27 y 28 de Junio.

En una de las mejores zonas de España, con más de una docena de vuelos con desniveles de entre 300 y 1400 metros.

Va a ser una Concentración-Quedada bastante sencilla, pero con muchas posibilidades de vuelo.

El sábado se realizarán remontes a los despegues principales  al igual que la mañana del domingo.

              El sábado: Cena y música en el Centro Cultural, por invitación de la Asociación de Vuelo de la Alta Ribagorza Castejon de Sos.

           

FERIA DE VUELO

Así mismo queda convocada la 20ª Feria de Vuelo, en la que las marcas que quieran acercarse a Castejón de Sos puedan traer las últimas novedades en material.

La Feria estará deslocalizada ya que los fabricantes e importadores de material harán sus presentaciones en los despegues y aterrizajes.

Las inscripciones se harán por internet, en las diferentes escuelas (A lo largo de todo el fin de semana) y en el centro cultural el viernes por la tarde: de 19 a 21h

También asistirán conferenciantes de renombre para tratar temas de relevancia del parapente.

Comer y dormir: Habrá precios especiales para los asistentes a la concentración/Feria (Habrá que presentar acreditación para obtener el descuento)

Se esperan alrededor de 70 pilotos aprox. de toda la geografía nacional, reserva tu plaza.

Descarga tu inscripción AQUÍ

 

Share Button