Team Blog

BUSCA EN TANDENTEAM

Opiniones Google

Ruth Laguna
Ruth Laguna
14:11 12 Aug 17
Buen equipo y muy profesional, he realizado parapente con ellos por primera vez y la experiencia ha sido espectacular, Nico Sahun ha sido mi piloto, es muy profesional y ha estado pendiente en todo momento de q todo saliera bien, te explica lo que va a hacer y el por qué y si te quedan dudas te las resuelve, se preocupa de que te sientas comod@ en todo momento. En general son muy agradables. Gracias a tod@s y en especial a Marta por su transparencia y espontaneidad, fue la primera toma de contacto ;)
Tino Triqui
Tino Triqui
02:57 11 Aug 17
El personal a tope de amable. Nos trataron muy bien y nos dieron toda la información y precios que necesitamos. Genial. Sería interesante que tuvieran mas cosas aún; libros, material de vuelo, etc. Son los líderes indiscutibles en el servicio de parapente en la zona de Castejón. Los remontes los haré con ellos siempre pues con la de un tal Nico me sentí estafado con el servicio que nos proporcionó al grupo. Gracias Tándem Team y seguir así.
Andrés Morales
Andrés Morales
18:39 04 Jul 17
La mejor experiencia ha sido aprender a volar y la mejor decisión haberlo hecho con tándem team y su equipo tan profesional !!! Lo recomiendo a todo el mundo
Pere Bonet
Pere Bonet
19:53 13 Jan 17
Un gran equipo para realizar actividades en el lugar. Excelente trato
Raul Sanchez
Raul Sanchez
11:25 27 Aug 16
Buena gente. Hacer vuelos térmicos guiados con Basilio, director de la escuela, es una pasada. Aprendizaje pausado , tranquilo y de calidad.
Ver todos los comentarios

Así fue la concentración de el Grado 2019

11 marzo 2019 Blog,  Destacados,  Notícias

Por fin, esta vez sí se voló y además bien.

Después de las 2 últimas ediciones donde la meteo no acompaño mucho, el sábado día 9 salió un muy buen día a pesar que las previsiones no eran perfectas. El día se mantuvo accesible para todos los niveles hasta que por la tarde, hacia las 18h aflojo y muchos nos vimos las caras en el aterrizaje.

El sábado dejo techos a mas de 1250 metros con 500 metros de ganancia sobre la ladera, aunque fuera no era muy generosa y nadie se atrevió o acertó a escarpase de la ladera.

El domingo la previsión era mala pero se encaro y se voló. Sin embargo las condiciones se pusieron un poco duras con viento fuerte y ya no estuvo para todos los públicos. Aunque los que aguantaron hasta el final pudieron degustar un plato de migas hecho en el despegue.

Los motorizados estuvieron un poco lejos de la ladera pues el despegue se hizo en el aeródromo de Barbastro (Desde estas lineas agradecemos su colaboración). Muy buenas condiciones el sábado e incluso el domingo también volaron aunque la atmósfera estaba más movida. Incluso se realizaron vuelos de algo mas de 100 km.

La perseverancia tiene su premio y la afluencia fue realmente importante, más de 80 pilotos de Navarra, La Rioja, Valencia, Cataluña, Pais Vasco, Francia y Aragon, que junto con los acompañantes estuvimos 120 personas en la zona. La cena de hermandad fue amenizada por la rifa de artículos de los diferentes sponsors.

Luego los mas bailadores disfrutaron de una rave con música hasta las 4 de la mañana, lo cual provoco algún pinchazo por la mañana en el despegue.

Un bien fin de semana, en el que una vez más tenemos que agradecer el buen hacer de la organización incombustible formada por Miguel Angel Ranero y Fernando Navajas. Gracias!!

Share Button